Consúltanos por Whatsapp

Para el mantenimiento de chalets en Ibiza confía en nuestro equipo de profesionales de CRG Ebusus. Estamos especializados en el mantenimiento y la limpieza de casas de lujo, encargándonos del mantenimiento de piscinas y jardines, la limpieza de cristales, fachadas, alfombras y moquetas, el pulido de suelos, servicios de lavandería, etcétera.


Para ello utilizamos productos y materiales que cumplen con la legislación medioambiental y que además obtienen los mejores resultados y acabados. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y cada espacio.


Contamos a su vez con un servicio auxiliar para negocios de hostelería (bares, restaurantes, hoteles, etcétera), además de limpiezas fin de obra y de parkings. Disponemos de maquinaria específica para el tratamiento integral de suelos de todo tipo (mármol, piedra, ladrillo, hormigón, cristal, etcétera).


Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector y es un referente por su trato y buen hacer, así como por la extensa cartera de clientes que ya han confiado en nosotros. Solicita más información desde aquí.

Llámanos - Telf: 971 30 09 01
971 30 09 01 cómo llegar