Para el pulido de suelos en Ibiza, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales de CRG Ebusus. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, como a empresas y comunidades de vecinos.



Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad con atención personalizada y utilizando la última tecnología para garantizar unos acabados excepcionales.


Estamos especializados en el tratamiento de pulido y en la limpieza integral de todo tipo de superficies (mármol, piedra, granito, ladrillo, hormigón, cristal, etcétera). También ofrecemos servicio auxiliares para negocios de hostelería, limpiezas fin de obra y de parkings.


Garantizamos los mejores resultados en limpiezas y mantenimiento de casas de lujo, barcos, limpiezas de fachadas, eliminación de graffitis y pulidos verticales. Solicita más información o presupuesto sin compromiso a nuestros profesionales desde aquí. Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas las dudas que puedas tener.

Llámanos - Telf: 971 30 09 01
971 30 09 01 cómo llegar